Organización para las Artes - Universidad Francisco Marroqu�n

Fb2014.png Tt2014.png

Nosotros

Nosotros 2014.jpg

Nosotros

La Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín fue fundada en 1983 como un brazo importante hacia la comunidad de la Universidad del mismo nombre, siendo presidida por la Sra. Geraldina Baca-Spross, desde su fundación. Es una entidad apolítica y sin afán de lucro, con proyección nacional e internacional. Ha presentado hasta la fecha más de mil quinientas actividades y producido espectáculos para niños, conciertos de jazz, recitales de solistas notables y conjuntos de cámara, conciertos sinfónicos y corales, grandes producciones operáticas y compañías internacionales de ballet, danza moderna y contemporánea, a través del Festival Internacional Bravissimo. Ha también incluido dentro de sus programas anuales ciclos de conferencias con temática amplia y diversa y ha producido espectáculos de medios múltiples con participación nacional e internacional.

La Organización para las Artes ha fusionado las bellas artes con el arte floral y la fotografía a través de exposiciones de la obra de numerosos artistas guatemaltecos en el vestíbulo del Auditorio Juan Bautista Gutiérrez.

Durante 15 años, ha ofrecido el curso libre de Decoración Interior con gran éxito, que incluye dos exposiciones anuales.


Bravissimo2014.png

Grupostradivarius2014.png

VERITAS • LIBERTAS • JVSTITIA